Atlanta remontó el juego 4 de la Serie Mundial y acarician el título

Marco Montoya

FOTO: Todd Kirkland | AFP

Los batazos de vuelta entera aparecieron para poner a los Bravos a un triunfo de ser los campeones de la Serie Mundial. Jonrones espalda con espalda de Dansby Swanson y Jorge Soler impulsaron la remontada 3-2 sobre Houston.

TE RECOMENDAMOS: Cambio de horario: ¿A qué hora se jugará la NFL y la Serie Mundial?

La fatídica séptima entrada se convirtió en la de la suerte para Atlanta, sus cañoneros despertaron a tiempo. Este domingo tendrán la oportunidad de conseguir su primer título en el Clásico de Otoño desde 1995. Llegarán con la ventaja 3-1.

Del otro lado, los Astros pagaron las oportunidades que dejaron ir, se fueron de 0-8 con corredores en posición de anotar. Once elementos dejaron olvidados por los cojines.

EL JUEGO

Dylan Lee se enteró tres horas antes del playball de que iba a ser el abridor local. La tercera aparición de su carrera sólo duró un tercio de entrada, le llenaron las bases y el mánager Brian Snitker lo sacó del juego, la estrategia no le funcionó.

Con los senderos congestionados, Carlos Correa pegó un rodado productor, José Altuve fue el encargado de descontar. A pesar de que tomaron la delantera, en la caseta visitante quedó la impresión de que pudieron haber hecho más. Kyle Wright minimizó el daño.

Zack Greinke lució el nivel que lo llevó a firmar en su momento un contrato por 200 millones de dólares. El veterano cumplió en su labor, cuando se metió en aprietos un par de doble plays llegaron a su rescate. Correa lució a la defensiva.

Ni lucir sobre el montículo le permitió llegar lejos al derecho, el capataz Dusty Baker dio por terminada su labor después de cuatro episodios.

Altuve colocó el 2-0 tras disparar un cuadrangular solitario por los rumbos del jardín central. Su misil recorrió más de 130 metros.

Atlanta reaccionó en el sexto capítulo. Una vez más, a Austin Riley le tocó un turno vital y respondió. El tercera base conectó un lineazo que mandó al plato a Eddie Rosario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Bravos le dieron la vuelta en un abrir y cerrar de ojos, Dansby Swanson igualó el marcador a través de un bombazo solitario. La erupción del Truist Park seguía en su apogeo cuando Jorge Soler aplicó la misma dosis.

El tablazo del cubano apenas superó la barrera, la bola rozó el guante del patrullero Yordan Álvarez, sin embargo, no la pudo capturar.

Los rostros en la banca de los Astros pasaron a reflejar preocupación, les faltó el bateo oportuno. La parte fuerte del bullpen local selló el triunfo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS