Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 16:00

┃ ESTO en línea

Cruz Azul vs América

FOTO: Ramón Romero

La fase regular del ‘Grita México’ está por terminar. Y varios equios siguen buscando su pase a la fiesta grande, pero antes de llegar a ese punto tenemos que disfrutar del platillo fuerte; el ‘Clásico Joven’. América llega dolido después de perder la Final de la Conca, mientras que Cruz Azul no es el mismo que fue campeón. ¿Quién se llevará la victoria?

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 17:05 horas

Fecha: 31 de octubre

Canal de transmisión: TUDN

GOLES

 

ACCIONES

 

 

PREVIA

 


 

Campeón vs. líder

Por: Rubén Beristáin

El último campeón del futbol mexicano y el líder absoluto del Grita México 2021 chocarán esta tarde en el Coloso de Santa Úrsula, en lo que promete un espectáculo asegurado con dos de los equipos favoritos al título, pero con presentes un tanto disparejos. Cruz Azul busca un boleto directo a la fiesta grande, por eso no puede fallar otra vez. El triunfo es más que obligado para los cementeros. 

América, por su parte, ya está clasificado a cuartos de final e incluso pudo jugar el Clásico Joven como campeón de la Concachampions, pero Rayados arruinó sus planes. Hoy será visitante administrativo, pero estará en casa con la intención de que La Máquina pague los platos rotos por su fracaso internacional. Será un duelo colosal con pronóstico reservado. 

El conjunto celeste querrá aprovecharse de la situación actual de las Águilas, a pesar de que no llegan en su máxima forma. Cruz Azul suma seis partidos sin perder, pero de los últimos 15 puntos en disputa, únicamente ha podido cosechar siete de estos. Eso ha rezagado su camino rumbo al bicampeonato. 

Los más recientes antecedentes contra los Millonetas le benefician en su mayoría, debido a que suma cinco partidos sin perder ante su máximo rival deportivo, con un saldo de tres triunfos y dos empates. Mantener esa hegemonía y sobre todo, los tres puntos como local, serán la prioridad de los pupilos de Juan Reynoso. Un triunfo podría meterlos entre los primeros lugares del certamen, pero un descalabro podría ponerlos en serios aprietos, en cuanto a cumplir con sus objetivos del semestre. En el Estadio Azteca, los azules suman cinco cotejos sin derrota y hoy irán por el sexto de forma irremediable. 

Sin embargo, el mandamás del certamen no será nada sencillo. América está dolido y buscará una alegría. A pesar de que jugarán en el Azteca, como visitantes son casi perfectos. Toluca fue el único rival que pudo vencerlos, pero en los restantes seis juegos, ganó tres y empató otros tres. 

La Máquina quiere arrollar y encarrilarse, pero las Águilas buscarán demostrar porque son las mejores del torneo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí