Kun Agüero permanecerá en el hospital por la arritmia cardíaca que sufrió

EFE

Foto: Pau Barrena | AFP

El futbolista del Barcelona Sergio ‘Kun’ Agüero permanecerá este domingo en el Hospital de Barcelona para someterse a más pruebas cardiológicas tras sufrir un malestar torácico durante el partido ante el Alavés, según informó a EFE el club blaugrana.

¿Qué le pasó al Kun Agüero? Esto es lo que se sabe

Las pruebas ya realizadas hasta ahora detectaron que Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante el encuentro, como avanzó el diari ARA, y los médicos quieren someterle a un examen cardiológico completo para descartar cualquier problema grave.

Te podría interesar: Sin Koeman, Barcelona empata en casa ante el Alavés

En todo caso, el delantero argentino está descartado para el partido de Champions League que el Barça disputará ante el Dinamo de Kiev este martes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El club también informó a EFE que, en principio, no habrá una actualización del estado de salud del jugador durante este domingo.

Corría el minuto 37 de la primera mitad cuando el Kun se tomó el pecho y se sentó en el césped del Camp Nou. De inmediato el arbitro detuvo el encuentro y permitió el acceso al cuerpo médico del Barcelona.

Agüero se recostó mientras los doctores del club lo asistían. El dolor en el pecho del argentino no pasaba por lo que se pidió una camilla para sacar al futbolista del terreno de juego.

Después de un par de minutos el ’19’ culé pudo levantar por su propio pie, abandonó la cancha caminando y fue a la banca con el resto de sus compañeros.

Al minuto 41′, cuatro después de que Agüero detuviera el encuentro por un dolor en el pecho se hizo la sustitución. Salió el argentino por el brasileño Coutinho.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS