Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 11:08

┃ ESTO en línea

Chon Zepeda vs Josué Vargas

ESTO en Línea

Foto: @trboxing

José ‘Chon’ Zepeda enfrentó a Josué Vargas y decantó para México un nuevo capítulo en la rivalidad entre pugilistas mexicanos y puertorriqueños con un tremendo nocaut apenas en el primer round en la contienda realizada en el Hulu Theater at Madison Square Garden de Nueva York.

Jackie Nava no tuvo piedad con la Barby Juárez

El ‘Chon’ calló rápidamente las provocaciones que el boricua realizó previo a la pelea; la contienda estaba tan encendida que incluso hubo un conato de bronca en la ceremonia de pesaje.

Un cruzado de izquierda sembró Vargas en la lona apenas en los primeros dos minutos de la pelea; con trabajos, donde incluso el referí fue cuestionado porque parecía que el boricua ya no podía continuar, se levantó pero volvió rápidamente a caer por la ráfaga de golpes del mexicano y no se pudo poner de pie.

Te podría interesar: Caleb Plant visitó su antigua escuela y regaló zapatos deportivos a los alumnos

Con la victoria, Zepeda sumó su victoria 34, 27 por la vía del cloroformo y se mantiene como campeón plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que fue su segunda defensa del título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Riña en el pesaje que dejó las cosas encendidas

Ambos pugilistas dieron un adelanto de lo que sería la pelea en la ceremonia de pesaje, siendo Vargas el que provocó primero y que desató la bronca.

Los boxeadores subieron a la báscula, después de esto, el boricua se puso por delante del ‘Chon’, lo que provocó la furia del mexicano, quien respondió y de ahí se desató la riña, en la que incluso los equipos de ambos fueron participes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí