Jhendelyn Núñez, flamante reina

Mexico, 2015-02-27 12:14:15 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

VIÑA DEL MAR (Agencias).- Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, coronó a la modelo chilena Jhendelyn Núñez I, quien se convirtió en la Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En una ceremonia realizada en el Hotel O’Higgins de esta ciudad, Reginato le colocó la corona a la nueva soberana, en tanto el director del diario “La Cuarta”, Sergio Marabolí, le impuso la banda respectiva.

Reginato al tomar la palabra expresó:
“Quiero felicitar a Jhendelyn por atreverse, creo que hizo un trabajo muy importante, con varias actividades sociales, lo que es muy importante, era una linda candidata y espero que tenga un lindo reinado”.

[new_royalslider id=”266″]

Jhendelyn Núñez dijo al respecto que “hicimos un trabajo bueno, sentí el cariño de la gente, el cariño de la prensa, estoy feliz, demasiado contenta y ahora a disfrutar lo que se viene con este reinado viñamarino”.

La soberana chilena, que durante el año deberá realizar actividades sociales en Viña del Mar, recibió, entre otros premios, un anillo de brillantes, un collar de perlas cultivadas y una sesión de masajes de relajación.

La modelo representó en el concurso a Canal 13 y superó en la elección al obtener 164 votos y vencer a otras tres candidatas: Katherine Salosny (Mega), la modelo Daniela Chávez (independiente) y la modelo argentina Flavia Fucenecco (UCV Televisión).

El reinado del Festival de Viña del Mar ha crecido en importancia con el paso de los años ya que ser elegida soberana, para las modelos por ejemplo, asegura una gran exposición mediática que generalmente implica la obtención de trabajos el resto del año.