Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 14:54

┃ Jorge Briones

Steelers vs Browns

Jorge Briones

Foto: Jason Miller | AFP

Como ya viene siendo una costumbre en este inicio de temporada, las aspiraciones de los Steelers pasan por el trabajo de la defensiva y de su mano se llevaron el choque divisional en Cleveland.

Los Patriots viven una dolorosa reconstrucción en la NFL

Pittsburgh apenas concedió un touchdown que les sirvió para llevarse del FirstEnergy Stadium un valioso triunfo por 15-10 sobre los Browns.

Te podría interesar: Tom Brady prepara su línea de ropa, ¿Alcanzará la fama de la marca de Jordan?

Ben Roethlisberger se conformó con no cometer errores, completó 22 de sus 34 envíos para 266 yardas y un touchdown. La victoria le permite a los Steelers no alejarse de la cima en la peleada división Norte de la Conferencia Americana.

EL JUEGO

De poco o nada le sirvió al equipo de casa el regreso de Baker Mayfield y Nick Chubb.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La ofensiva lució fuera de sintonía y apenas pudo superar las 300 yardas totales, aunque solamente fueron 93 por la vía terrestre, justo su punto fuerte.

Chubb tuvo 16 acarreos para 61 yardas, y fue el suplente D’Ernest Johnson quien consiguió el único ingreso a la zona prometida. Aunque Cleveland fue el primero en anotar puntos, después solamente logró registrarse en el marcador en una oportunidad durante el tercer cuarto.

Pittsburgh se fue acercando y fue hasta el último episodio donde lograron la voltereta gracias a un pase de dos yardas del Big Ben en dirección de su ala cerrada Pat Freiermuth.

Los Steelers sufrieron la baja desde la primera mitad de su pateador titular Chris Boswell cuando fue golpeado por un defensivo cuando intentó una jugada sorpresa.
Pese al gran trabajo de ambas defensivas, solamente hubo una pérdida de balón.

En su regreso tras un par de semanas ausente, Mayfield se fue con 20 de 31 pases completos para 222 yardas, sin TD ni intercepciones.

Con este resultado y la derrota de Cincinnati, ambos equipos se encuentran con cuatro victorias, a una del líder de su división.

 

EL APUNTE

TERCERA EN FILA

Tras un pésimo inicio de temporada, los Steelers empiezan a tomar ritmo y encadenaron su tercera victoria de forma consecutiva para ponerse con marca de 4-3.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?