Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 15:05

┃ ESTO en línea

Modric respondió y cumplirá sueño de una fan de 80 años

ESTO EN LÍNEA

FOTO: GLEB GARANICH | Reuters

La ferviente pasión que tienen los aficionados del Real Madrid por su equipo no es nueva. Sin embargo, gracias al internet se pueden conocer algunas historias ‘fuera de lo normal’. Como es la de la señora Elvira que idolatra a Luka Modric y soñaba con conocerlo. Pronto lo hará.

Con 80 años, Elvira se hizo viral en redes sociales luego de que alguien la grabara asegurara que “lo que más me gustaría en esta vida es hacerme una foto con Modric. ¡Es el mejor de todo Madrid” señala envuelta en emoción.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En el mismo material audiovisual considera que Luka es “humilde y bueno. Todo lo tiene bien”, y ‘amenaza’ que “como vaya a Madrid me voy a hacer una foto con él”.

Su sueño está por cumplirse, pues sus peticiones llegaron hasta el jugador ‘merengue’ y este le contestó que “muy pronto se van a conocer”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Hola señora Elvia ¿cómo estar?. Me ha hecho mucha ilusión ver tu video y espero conocerte pronto. Que sepas que tengo un regalo para ti y te lo voy a dar cuando nos veamos. Un beso fuerte”, comenta el croata en un video respuesta.

Pocos son los jugadores que se toman el tiempo para responder el cariño de sus aficionados, pero Modric terminó por corresponder como cada fanatico sueña con las estrellas que admiran.

Te recomendamos: En duelo de mexicanos, Atlético goleó al Betis

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí