Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 15:22

┃ ESTO en línea

Keelan Cole

Foto: Sarah Stier | AFP

El receptor abierto de los New York JetsKeelan Cole, dejó una de las postales del año y quizá la recepción más espectacular de la temporada durante la victoria sobre los Bengals 31-34 este domingo en el MetLife Stadium.

Con poco más de 20 segundos para finalizar la primera mitad Cole recibió a una mano un pase de Mike White, cayó de espaldas en la zona prometida y todo parecía que sería el touchdown que recortaría distancias sobre los Bengals.

Sin embargo, tras la revisión de la jugada los árbitros decidieron anular el TD ya que Keelan Cole tenía la posesión del balón en el aire, pero cuando cayó el suelo perdió la posesión y la recuperó cuando ya estaba fuera de la cancha.

Te puede interesar: Steelers venció a Browns de la mano de su defensiva

Pese a que no contó como un TD, la recepción de Cole hizo eco en las redes sociales, donde los internautas la calificaron como “la atrapada del año“.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Jets se fueron al descanso con tres puntos abajo; sin embargo, un último cuarto con 17 puntos le fue suficiente para remontar el marcador y conseguir su segunda victoria de la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí