Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 16:03

┃ Jorge Briones

Titans remontó y venció a Colts en tiempo extra

Jorge Briones

FOTO: ANDY LYONS | AFP

La carrera de Carson Wentz está marcada por errores infantiles que le han impedido dar el siguiente paso. Por lo pronto le costó a los Indianápolis Colts la oportunidad de igualar la serie anual ante los Tennessee Titans, al caer en tiempo extra por 31-34.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A Wentz no le bastó con conceder una intercepción en su propia yarda 5 que fue devuelta hasta el touchdown con menos de dos minutos por jugar. Al final la escuadra de casa igualó la contienda tras un acarreo de una yarda de Jonathan Taylor para mandar el juego al suplementario.

Ya sin margen de error, y con el gol de campo de la victoria a la vista, Wentz volvió a cometer otra falla que terminó siendo determinante. El QB lanzó una intercepción para dejar a la ofensiva rival en su propio terreno. Derrick Henry solamente se enfocó en ponerle el ovoide en zona del pateador Randy Bullock, que hizo efectivo el intento de 44 yardas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Wentz acabó con 27 pases completos para 231 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones. Los dos primeros envíos a las diagonales vinieron en los primeros cinco minutos de la contienda con el receptor Michael Pittman Jr.

Por los Titans, Ryan Tannehill tuvo números similares con 265 yardas, tres TD y dos intercepciones, mientras que Henry fue contenido a apenas 26 yardas.

Te recomendamos: Steelers venció a Browns de la mano de su defensiva

?Escucha nuestro podcast?