Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 17:01

┃ ESTO en línea

Gremio

Foto: Cortesía | @BarbosaJunior_

El coraje y la furia invadió a los aficionados del Gremio tras la derrota ante el Palmeiras en duelo de la jornada 28 del Brasileirao, al grado que invadieron la cancha de la Arena do Grêmio y destruyeron la cabina del VAR.

A través de videos compartidos en redes sociales de observa a varios aficionados tricolores destruyendo parte del inmobiliario de la cancha, como fue la cabina del VAR, algunos micrófonos y la publicidad donde se hacen entrevistas al finalizar los partidos.

Los lamentables actos de la afición del Gremio son producto de la frustración tras los malos resultados de su equipo. El Tricolor de gaucho marcha en el puesto 19 del campeonato y su permanencia en Primera División tiende de un hilo.

La policía tuvo que aparecer en la cancha de la Arena do Grêmio para intentar controlar a los aficionados del Gremio y evitar mayores destrozos en el estadio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un doblete de Raphael Veiga y otro tanto de Bruno Henrique fueron suficientes para firmar el triunfo del Palmeiras. Por el Gremio descontó Diego Souza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí