Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 17:49

┃ Marco Montoya

Boletos GP por las nubes

Marco Montoya

Foto: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Adquirir entradas de última hora para el Gran Premio de México todavía es posible, sin embargo, ya sólo se pueden obtener a través de la reventa. En internet los precios van desde 17 mil hasta 237 mil pesos.

Portales especializados como StubHub o Viagogo anuncian algunos de los últimos lugares disponibles para los tres días de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Fórmula Uno ofrece en el Paddock Club su paquete más exclusivo, permite observar todo el movimiento que hay en los boxes, su costo fue de 120 mil, paquetes en esta zona alcanzan en la web los 237 mil.

En la lista de los siguientes más caros se encuentran los de las tribunas uno y dos que se ubican en el área frente al edificio de pits, justo donde se dará el banderazo de salida para los 20 pilotos el próximo domingo. Su costo original de 24 mil llega a inflarse hasta los 105 mil.

Zona Costo regular Costo mínimo en reventa Costo máximo en reventa
Verde 24 mil 51 mil 105 mil
Naranja Mil 500 20 mil 90 mil
Azul 6 mil a 10 mil 17 mil 90 mil
Amarilla 12 mil a 14 mil 20 mil 38 mil
Gris 7 mil 500 20 mil 85 mil
Café 6 mil 35 mil 63 mil

El sector más económico tenía un precio de mil 500, está a la mitad de la recta principal, en reventa ese precio puede crecer hasta 90 mil.

En el área del Foro Sol, una de las más peculiares de todos los circuitos en la máxima categoría y que los pilotos halagan, conseguir un acceso puede alcanzar los 85 mil.

Zonas con precios por arriba de los 30 mil como el Sky Boxes Main Grandstand, ubicado en la recta principal y la Sports Lounge, también son obtenibles a más de 100 mil.

Te puede interesar: ¿Cómo ver a Checo Pérez en Paseo de la Reforma? Todo lo que tienes que saber del Show Run

Se espera que haya más de 300 mil personas durante el fin de semana, éste es el GP más esperado en tierras tricolores debido a que en 2020 se debió cancelar por la pandemia del coronavirus y el protagonismo que Sergio Pérez ha tomado desde su llegada a Red Bull.

El piloto tapatío llega con un par de podios consecutivos y buscará la victoria frente a su público. Quienes quieran conseguir entradas para ver a Checo deberán abrir la cartera. Conforme pasen los días, los costos continuarán en aumento.

COSTO EN BRASIL

Después de México, una semana después se correrá en Brasil, en tierras cariocas los boletos más costosos son los Premium Paddock y están en StubHub hasta en 487 mil pesos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Del otro lado, los más económicos se pueden conseguir desde los 6 mil. Para el GP del Autódromo Hermanos Rodríguez sólo se permite adquirir seis entradas como máximo, en Interlagos esa cifra crece hasta 10.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí