Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 18:13

┃ ESTO en línea

Rafael Márquez

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

El ex capitán del Barcelona, Rafael Márquez, se convertirá en analista de TUDN durante los juegos de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos y Canadá del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Durante el descanso del Clásico Joven, la televisara de Chapultepec anunció que Rafa Márquez será parte de su equipo en los próximos dos compromisos del Tri en la eliminatoria mundialista.

Durante la tarde de este domingo TUDN dio pistas sobre su nuevo fichaje.

Clase, elegancia y talento. Capitán, leyenda y líder nato. En TUDN tendremos la incorporación de un invitado mexicano de talla internacional para analizar los partidos de México contra Estados Unidos y Canadá en el #CaminoACatar”, tuitearon.

A través de un video el kaiser michoacano se dijo contento de ser parte de TUDN durante los partidos ante Estados Unidos y Canadá, partidos en los que aportará su experiencia y conocimiento para dar el mejor análisis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy me uno a TUDN para aportar mi experiencia, conocimiento y análisis de nuestra elección, estoy feliz de encontrarme con amigos y poder disfrutar junto a ustedes la pasión que desborda nuestra selección”, explicó Márquez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí