Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 19:34

┃ ESTO

Mega ofrenda en San Luis

Roberto Mirabal  | El Sol de San Luis

El día de muertos no paso de noche para la directiva del Atlético de San Luis al sorprender con la puesta de un gigantesco altar en la entrada del estadio Alfonso Lastras Ramírez, que llamó la atención de los aficionados.

Una cantante disfrazada de catrina cantaba ‘La llorona”¿’  a los pies del altar. En lo alto y como fondo una enorme lona con las fotos del ex técnico de aquel extinto Santos de San Luis, el uruguayo Carlos Miloc, y el portero del mismo equipo Ciro ” La Pantera Rosa” Barbosa; del ídolo del desaparecido Cachorros del Atlético Potosino, Nery Castillo, también uruguayo; y los más recientes jugadores del Atlético de San Luis, Ian Legorreta y Daniela Lázaro, quienes se adelantaron en el camino hace apenas unos meses.

TE RECOMENDAMOS: Halloween: Los deportistas que han portado los disfraces más originales

Los aficionados no perdieron la oportunidad de acercarse al altar, tomarse la selfie y no faltaron las pláticas recordando a esos jugadores y entrenador de antaño, entre muchos otros que pasaron a mejor vida, sin dejar de lado a los más jóvenes, como son Ian y Dani que vieron cortada su naciente carrera deportiva, pero que a pesar de ello dejaron huella por su entrega y ganas de querer trascender.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Mientras tanto en los alrededores del coloso de Valle Dorado el operativo de seguridad vial a cargo de los elementos de la SSPE, DGSPM, Guardia Nacional y personal del estadio, se aplicaban para mantener todo en orden, como el partido anterior ante Atlas, para que los aficionados disfrutaran su asistencia al San Luis contra Monterrey, flamante campeón de la Concachampions.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí