Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 19:47

┃ Karen Morán

Tampa perdió ante Nueva Orleans

JORGE BRIONES

FOTO: Sean Gardner | AFP

Desde su llegada a Tampa Bay, no hay parada más difícil para Tom Brady que la que le planta Nueva Orleans. Al menos en la fase regular los ha enfrentado en tres oportunidades y contabiliza ya tres derrotas, en esta ocasión fue por 36-27.

Los actuales campeones de la NFL no pudieron sacar provecho de la lesión del quarterback titular de los Saints, al final se estrellaron ante la gran defensiva que dirige Sean Payton. 

TE RECOMENDAMOS: Steelers venció a Browns de la mano de su defensiva

A los Buccaneers le costó mover las cadenas durante la primera mitad, más allá de su primera serie del encuentro que terminó en la zona roja tras una recepción de Chris Goodwin.

A partir de ese momento fue la escuadra de casa la que empezó a dominar la contienda, hasta que llegó la desafortunada lesión de Jameis Winston. Con el juego igualado (7-0), Payton tuvo que recurrir al QB suplente Trevor Siemian que fue maltratado de forma constante por la defensiva de Tampa Bay, la cual fue castigada una y otra vez por tratar de lastimar al #15.

Los Saints llegaron a sacar ventaja de 16 puntos al inicio de la segunda mitad, antes de que despertara la artillería de Brady

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El histórico pasador de 44 años se apuntó tres pases de touchdown para darle a Tampa Bay un parcial de 20-3, y llegar con ventaja de un tanto a la mitad del último episodio.

Cuando la defensiva visitante parecía tener controlado a su rival, Siemian comandó una serie ofensiva hasta territorio de gol de campo para volver a tomar ventaja (29-27) con 1:44 minutos en el reloj.

Tom Brady tenía la oportunidad de sumar otra serie definitiva en su carrera, pero en esta ocasión falló al ser interceptado por P.J. Williams que regresó el ovoide para el touchdown que aseguró el triunfo de Nueva Orleans.

Brady acumula ocho pases interceptados en los tres partidos de temporada regular que ha jugado contra los Saints como miembro de los Bucs. Al menos en la fase regular, parecen haberle tomado la medida.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí