Juan Reynoso: No vamos a caer en triunfalismo después de ganarle al América

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: RAMÓN ROMERO

El objetivo principal aún no se cumple en Cruz Azul. La victoria ante las Águilas fue un paso importante para cumplirlo, por ello, Juan Reynoso no celebró de más el resultado cosechado en el Coloso de Santa Úrsula.

«Nos hemos recuperado, pero un globo no hace fiesta. Hay que seguir creciendo y cerrar como corresponde. Es una victoria importante, un envión anímico para todos. Es como se vea la perspectiva. Yo me quedo más en el análisis del partido a partido, se corrigen detalles hasta el momento importante que es la Liguilla», expresó en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Cabecita Rodríguez le da el triunfo a Cruz Azul en el Clásico Joven, ¡América se derrumba!

La Máquina subió al quinto peldaño del torneo y depende de si misma para alcanzar un boleto directo a la fiesta grande. Incluso podrían llegar al subliderato si ganan ante León y Pumas en el par de duelos que tienen pendientes.

«Por cómo se dio son los que más se disfrutan. Pero no te dan cuatro o cinco, no vamos a caer en triunfalismo. Iba a ser injusto el empate, pero si me gustó

que vamos en alza, vamos por la Liguilla, el miércoles tendremos un rival duro que está en la misma condición que nosotros», admitió.
«Hubiéramos querido más victorias. Atlas está peleando arriba, hoy se dio, hemos tenido un crecimiento, los veo mejor físicamente, eso nos preocupaba, hay que recuperarse, vamos a ver como resolvemos el torneo», agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Reynoso y el campeón han vivido muchos altibajos en el semestre. El timonel peruano confía en que el repunte seguirá hasta recuperar la versión que llevó a darles el título en mayo pasado. «Es un poco jugar con la cabeza, se va frustrando uno, pero tenemos esos mensajes. Sólo es conjugar ideas, seguir jugando como equipo, esa situación hace que el rendimiento sea alto», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS