Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 20:53

┃ Yael Rueda

Espanto

Yael Rueda

Foto: Luis Garduño

Las rivalidades no se limitan a técnicos contra rudos y eso quedó claro este domingo en la Arena México. Pólvora y Espanto Jr, ambos del bando de la maldad, se enfrentaron en un duelo de tercias rudas, sin embargo, ellos dos fueron los protagonistas al retarse a un duelo de máscara contra máscara.

El “General” hizo equipo con Okumura e Hijo del Villano III, mientras que el de la dinastía Andrade estuvo acompañado por Akuma y Misterioso Jr. En las primeras dos caídas, se dividió el resultado, pero quedó para la posteridad la emoción de ver acción en todos los rincones del cuadrilátero.

Fue en la última caída, cuando Espanto Jr le arrebató la máscara a Pólvora, por lo que la victoria se sentenció por descalificación y de inmediato llegó el reto. Solamente resta saber si el departamento de programación dará oportunidad a este mano a mano entre rudos que promete ser espectacular.

En el turno estelar del domingo espectacular, Fugaz tuvo una oportunidad dorada al compartir esquina con Titán y Volador Jr para hacerle frente a Felino, Rey Bucanero y Dragón Rojo Jr.

La contienda se definió en tres caídas, siendo el “Inmortal” y el “Depredador del Aire” los encargados de mostrar su gran categoría al derrotar al Dragón Rojo Jr para sentenciar así la función de este fin de semana.

En otra contienda de la noche, los Gorilas del Ring, Kraneo y Vulcano se unieron a Stuka Jr y derrotaron con una “montaña humana” al equipo formado por Luciferno, Raziel y Cancerbero.

Stuka Jr se lanzó con una plancha sobre los tres rivales, y sus pesados compañeros reforzaron al colocarse encima de él para quedarse la victoria sin conflictos.

Las Amazonas del Ring tuvieron una revancha directa. El fin de semana pasado, Tiffany, Metálica y La Comandante se quedaron con un triunfo importantísimo ante el bando conformado por Skadi, Avispa Dorada y La Vaquerita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El resultado cambió de una semana a la otra, este domingo en la Arena México, el bando de la bondad se quedó con el resultado gracias a que La Vaquerita aplicó un codazo volador sobre La Comandante, para sentenciar las acciones en tres caídas.

La primera lucha de la noche, como ya es una tradición se disputó a una sola caída y sin límite de tiempo. El Cholo y Apocalipsis se enfrentaron a Leono y Retro en una contienda donde ambos bandos dieron lo mejor de sí mismos, sin embargo, con una llave de rendición, los técnicos se quedaron con la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?