Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 21:11

┃ Yael Rueda

Rey Misterio con su hijo Dominic

YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA | @619iamlucha

Dominik Mysterio siempre ha asegurado que en algún momento le gustaría portar la máscara y el legado de su padre, y de acuerdo con Rey Mysterio, es algo que eventualmente pasará gracias al esfuerzo y talento de su heredero.

“Creo que ya ha establecido su propia identidad como Dom Mysterio. El Universo WWE esperaba mucho de él y lento pero seguro, creo que se ha estado manteniendo. Con Dom, creo que eventualmente habrá un día en que le podré pasar la antorcha, transmitir el legado de la máscara y la esperanza, ya sea que lo acepte o no, el arduo trabajo que ha mostrado y sigue mostrando dará sus frutos y que sé que acabaré pasándole la máscara a mi hijo”, aseguró para Bleacher Report.

TE RECOMENDAMOS: Dominik Mysterio nunca imaginó que sería luchador

Cuestionado sobre si la estafeta pasará en un duelo mano a mano, Mysterio consideró que sería complicado que eso suceda.

“Hablamos mucho de formar equipo en un ring incluso antes de que él subiera a un cuadrilátero. Era algo que imaginábamos. A medida que su carrera despegaba, esa lucha juntos que tanto soñábamos sucedió en un abrir y cerrar de ojos después de su debut contra Seth Rollins. Ver el crecimiento interior de mi hijo y ver lo cerca que he estado a él, hace que mi confianza en sus posibilidades crezca pero sería muy, muy difícil para mí enfrentarlo uno a uno”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre el cambio a Raw, explicó que tendrán que adaptarse a una nueva marca, en la quieren conseguir grandes cosas como pareja.

‎”Siempre he sido un hombre de color azul. SmackDown siempre ha sido mi marca, por alguna razón, ha funcionado mejor para mí y me he acostumbrado a la marca SmackDown. Pero me gusta el cambio y me gusta adaptarme, especialmente ahora con mi hijo iniciando su carrera. Va a ser emocionante. Hay mucho talento en Raw en este momento y estamos ansiosos por trabajar con muchos de ellos”, sentenció. 

?Escucha nuestro podcast?