Rey Mysterio pasará la máscara a su hijo Dominik

YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA | @619iamlucha

Dominik Mysterio siempre ha asegurado que en algún momento le gustaría portar la máscara y el legado de su padre, y de acuerdo con Rey Mysterio, es algo que eventualmente pasará gracias al esfuerzo y talento de su heredero.

«Creo que ya ha establecido su propia identidad como Dom Mysterio. El Universo WWE esperaba mucho de él y lento pero seguro, creo que se ha estado manteniendo. Con Dom, creo que eventualmente habrá un día en que le podré pasar la antorcha, transmitir el legado de la máscara y la esperanza, ya sea que lo acepte o no, el arduo trabajo que ha mostrado y sigue mostrando dará sus frutos y que sé que acabaré pasándole la máscara a mi hijo», aseguró para Bleacher Report.

TE RECOMENDAMOS: Dominik Mysterio nunca imaginó que sería luchador

Cuestionado sobre si la estafeta pasará en un duelo mano a mano, Mysterio consideró que sería complicado que eso suceda.

«Hablamos mucho de formar equipo en un ring incluso antes de que él subiera a un cuadrilátero. Era algo que imaginábamos. A medida que su carrera despegaba, esa lucha juntos que tanto soñábamos sucedió en un abrir y cerrar de ojos después de su debut contra Seth Rollins. Ver el crecimiento interior de mi hijo y ver lo cerca que he estado a él, hace que mi confianza en sus posibilidades crezca pero sería muy, muy difícil para mí enfrentarlo uno a uno», dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre el cambio a Raw, explicó que tendrán que adaptarse a una nueva marca, en la quieren conseguir grandes cosas como pareja.

‎»Siempre he sido un hombre de color azul. SmackDown siempre ha sido mi marca, por alguna razón, ha funcionado mejor para mí y me he acostumbrado a la marca SmackDown. Pero me gusta el cambio y me gusta adaptarme, especialmente ahora con mi hijo iniciando su carrera. Va a ser emocionante. Hay mucho talento en Raw en este momento y estamos ansiosos por trabajar con muchos de ellos», sentenció. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS