Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 22:04

┃ Carlos Mayorga

Dallas Cowboys

Jorge Briones

Foto: Stephen Maturen | AFP

Aún sin Dak Prescott, los Dallas Cowboys regresaron con un triunfo luego de la semana de descanso en el US Bank Stadium.

El cierre de la jornada dominical vio como los pupilos de Mike McCarthy consiguieron su sexto triunfo de forma consecutiva al vencer de forma dramática, 20-16, a los Minnesota Vikings.

Cooper Rush saltó como quarterback titular por primera ocasión en su carrera y terminó resolviendo con un pase milimétrico cuando el partido llegaba a su fin. Todo le sale a Dallas, el sólido líder del Este de la NFC.

EL JUEGO

Si bien toda la semana estuvo limitado en los entrenamientos por una lesión en la pantorrilla, fue apenas un par de horas antes del juego que se confirmó que Dak Prescott no jugaría en Minnesota.

Las líneas de puntos y victoria se inclinaron a favor de los Vikings, sin importar que tuvieran a Kirk Cousins en los controles. El QB #8 ha sufrido a lo largo de toda su carrera en la NFL con los juegos en horario nocturno, y el de la Semana 8 no fue la excepción.

Cousins apenas pudo llevar el balón a la zona prometida en una oportunidad, la primera del encuentro cuando encontró a Adam Thielen en un pase de 20 yardas. Fuera de esa serie, se tuvo que conformar con tres goles de campo de Greg Joseph en el resto de la contienda, incluido el último con cinco minutos en el reloj.

En Dallas, a Rush también le costó mover las cadenas, pero comandó una última serie imponente donde avanzaron 75 yardas hasta terminar con un envío a Amari Cooper con 51 segundos en el reloj. Un par de jugadas antes, el pasador había encontrado al propio Cooper con un bombazo donde la fortuna le permitió seguir con la posesión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cousins todavía tuvo una última oportunidad, pero ni siquiera logró acceder a territorio rival para decretar la derrota de los Vikings.

Los Cowboys se repusieron de las dos pérdidas de balón que cometió, al final ganó la lucha de la posesión por 32:32 minutos a 27:28; también hizo lo propio con las yardas totales de 419 a 278.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí