Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 9:22

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo

Foto: Reuters

El 1 de noviembre es un día especial para Cristiano Ronaldo. Un día como hoy pero del 2003 el astro portugués firmaba su primero gol con la camiseta del Manchester United, el resto de la historia ya la conocen.

Aquel primero de noviembre el United venció 3-0 al Portsmouth en Old Trafford con anotaciones del uruguayo Diego Forlán, otro de Cristiano Ronaldo y uno más de Roy Keane.

El tanto de CR7 llegó al minuto 80′. El lusitano pateó un tiro libre desde la banda izquierda, el balón picó en el área chica y terminó por colarse al arco del trinitario Shaka Hislop.

Cristiano se convirtió en la temporada 2003-04 en el primero portugués en el Manchester United. En aquella temporada CR7 disputó 40 partidos, anotó seis tantos y registró siete asistencias.

En el verano del 2009, Ronaldo dejó al United, con 118 goles y múltiples títulos en los que incluía tres Premier League y una Champions League, para fichar por el Real Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este 2021, Cristiano volvió al United para vivir su segunda etapa, tras su paso por LaLiga y la Serie A con la Juventus.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí