Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 9:11

┃ Yael Rueda

Chucky Lozano

Yael Rueda

Foto: Adrian Macías | Mexsport

El grito homofóbico contra el que tanto ha peleado la Federación Mexicana de Fútbol volvió a tener repercusiones. La FIFA impuso una sanción contra el Tricolor que consistió en una multa económica y dos partidos a puerta cerrada.

Los gritos se escucharon en los enfrentamientos ante Canadá y Honduras, incluso, se activó el protocolo en el que es necesario lanzar una advertencia en las pantallas del estadio y posteriormente detener el partido por unos minutos.

Será hasta 2022 cuando México tenga que afrontar sus duelos ante Costa Rica y Panamá sin su gente en las tribunas, esto debido a que los siguientes tres duelos del octogonal final se jugarán como visitantes (Estados Unidos, Canadá y Jamaica).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los duelos en los que se recibiría la sanción están programados para disputarse el 30 de enero y el 2 de febrero, aunque todavía no tenían definida la sede, justamente en espera del castigo que se ha confirmado.

La primera intención era llevar a la Selección Mexicana a Guadalajara, sin embargo, la situación podría mantener al equipo de Gerardo Martino en el estadio Azteca para evitar el incremento de gastos operativos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?