Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 14:04

┃ ESTO en línea

Kun Agüero

Foto: Pau BARRENA / AFP

Las malas noticias continúan en el Barcelona. Este lunes el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico, en el que se determinó que será baja al menos tres meses, luego de salir de cambio el pasado sábado frente al Alavés debido a un dolor en el pecho.

Te puede interesar: Ronald Koeman no le perdonará ni un euro al Barcelona

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, publicó el Barça en un comunicado a través de redes sociales.

Cabe recordar que el pasado sábado poco antes del descanso en el Camp Nou, el argentino se tocó el pecho y se tendió sobre el césped, de inmediato entró el cuerpo médico del club a auxiliar al futbolista, quien minutos después salió por su pie y fue trasladado a un hospital para someterlo a estudios y tener un diagnóstico más preciso.

Luego de procedimiento diagnóstico y terapéutico se determinó que el argentino no verá actividad el resto del 2021 y el primero mes del 2022; a partir de este periodo se determinará cuánto tiempo estará fuera de actividad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta manera, el Kun se pierde al menos los duelos ligueros ante Celta, Espanyol, Villarreal, Betis, Osasuna, Elche, Mallorca, Granada, Rayo Vallecano y Alavés; además de los compromisos ante el Dinamo, Benfica y Bayern Munich por la Champions League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí