Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 12:16

┃ ESTO en línea

Selección Mexicana

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

A poco más de una semana para una edición más del Clásico de la Concacaf entre Estados Unidos y México, esta vez correspondiente al Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2021 los boletos se venden hasta en 10 mil dólares.

El sitio Ticketmaster en Estados Unidos ofrece los boletos para el Estados Unidos vs México del próximo 12 de noviembre en el TQL Stadium, en Cincinnati, Ohio en un precio que va de los 530 dólares, unos 11 mil pesos mexicanos a los 1950 dólares, alrededor de 40 mil pesos.

El portal encargado de vender los boletos para el Clásico de la Concacaf maneja dos tipos de ventas, los tickets normales que superan los 500 dólares en su localidad más barata y la más cara ronda los 200 dólares; sin embargo, quedan pocas localidades.

Te puede interesar: FIFA veta a la Selección Mexicana con dos partidos por gritos homofóbicos ante Canadá y Honduras

Mientras que la otra modalidad es la reventa verificada, donde los precios están por los cielos, aún hay localidades entre los 393 dólares hasta los 9, 999 dólares, unos 208 mil pesos. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Selección Mexicana llegará al duelo en Cincinnati del próximo 12 de noviembre como líder del Octagonal Final de la Concacaf con 12 puntos, producto de las victorias ante Jamaica, Costa Rica, Honduras y El Salvador; además, de los empates ante Panamá y Canadá.

Por su parte, la escuadra de las barras y las estrellas marcha segundo del Octagonal con tres puntos menos que el Tri, luego de tres victorias ante: Honduras, Jamaica y Costa Rica; los empates frente El Salvador y Canadá; y la derrota en Panamá.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?