Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 12:32

┃ Álvaro Zaldaña

NFL_ Von Miller abandona a los Broncos por los Rams

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Ron Chenoy | Reuters

El lunes de sorpresas en la NFL no se hizo esperar. Por un lado están las terribles lesiones de Jameis Winston y Derrick Henry que los dejarán fuera por toda la temporada, y por otro lado el bombazo que representó al anuncio de la llegada de Von Miller a los Rams.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los Broncos de Denver decidieron ‘deshacerse’ de su jugador franquicia y a cambio recibir de Los Ángeles dos selecciones de segunda y tercera ronda en el Draft del 2022.

En la presente temporada, el linebacker líder de la defensiva de Colorado, ha jugado siete encuentros contanbilizando 10 tackleadas efectivas y en cuatro ocasiones ha conseguido derribar a quarterbacks.

Von Miller fue la selección global número dos en el draft del 2011. Llegó a dos Super Bowls en el 2014 y 2016, logrando el campeonato en este último de la mano de Peyton Manning y siendo el jugador más valioso del encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Se planea que debute con los Rams este domingo cuando enfrenten a los Titans. Así, a la defensiva de por si ya poderosa de Los Ángeles con Aaron Donald y Jalen Ramsey se le sumará uno de los mejores linebackers de la historia.

Te recomendamos: Derrick Henry se perderá el resto de la temporada de la NFL

?Escucha nuestro podcast?