Shaquille O'Neil no planea darle un centavo a sus seis hijos, ¿estás de acuerdo con la razón?

Foto: Ethan Miller | AFP

La ex estrella de los Lakers de Los ÁngelesShaquille O’Neal, considerado uno de los ex jugadores de la NBA más ricos, con una fortuna superior a los 400 millones de dólares, aseguró que busca que sus hijos forjen su camino y no dependen de su dinero.

Cabe mencionar que el ‘Shaq‘ amasó su fortuna con patrocinios, contratos extraordinarios con marcas y derechos de imagen; además, una vez que se retiró en 2011 siguió multiplicando su patrimonio al grado de ser considerado un emblema en los negocios.

«Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico«, confesó Shaquille O’Neal al Podcast Earn Your Leisure.

De acuerdo con la revista Forbes, el cuatro veces campeón de la NBA, fue considerado en 2021 uno de los atletas más ricos del mundo. Pese a que se retiró en 2011, sigue ganando al año entre 20 y 25 millones de dólares gracias a patrocinio con marcas como: Icy Hot, Gold Bond, Buick y Zales.

Además, es copropietario en 155 restaurantes Five Guys Burgers, 17 restaurantes Auntie Annie’s Pretzels, 150 lavaderos de autos, 40 gimnasios de 24 horas, un centro comercial, un cine y varios clubes nocturnos de Las Vegas, informa la misma fuente.

Te puede interesar: Carmelo Anthony va por la marca de Shaquille O’Neal en la NBA

«Tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármela», es la propuesta que le hizo la ex estrella de los Lakers a sus hijos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hay una regla: la educación. No me importa si juegas al básquet. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar: tienen que ganárselo”, sentenció el ‘Shaq’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

NOTICIAS