Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 13:45

┃ Marco Montoya

ShowRun Checo Pérez

Marco Montoya

Foto: Oswaldo Figueroa

Los trabajos para el ShowRun que dará Sergio Pérez en Paseo de la Reforma ya comenzaron. La vialidad se cerró para preparar el espectáculo que se celebrará este miércoles 3 de noviembre, donde se espera que miles de aficionados acudan a ver al piloto tapatío.

Las vallas se empezaron colocar desde el tramo que va del Ángel de la Independencia a la Estela de la Luz, Checo deleitará a sus fanáticos en la pista callejera de aproximadamente 500 metros.

Te puede interesar: ¿Cómo ver a Checo Pérez en Paseo de la Reforma? Todo lo que tienes que saber del Show Run

Debido a las actividades, los carriles centrales de Paseo de la Reforma se mantendrán cerrados en ambos sentidos hasta que concluya el espectáculo que organizará mañana la escudería Red Bull.

Como alternativas viales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina recomienda Av. Chapultepec y Circuito Interior. El evento ocupará una de las avenidas más transitadas de la CDMX.

La exhibición del tapatío será el preámbulo de un fin de semana lleno de actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se correrá el Gran Premio de México 2021.

Te puede interesar: Gran Premio de México: Hasta 200 mil pesos por ver a Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Esta será la segunda ocasión que Checo dé una demostración de este tipo en el país, en 2011, lució su Sauber en las calles de Guadalajara.

Una década después, la Checomanía se encuentra en su máximo esplendor debido a los resultados que ha tenido en la Fórmula Uno y que conduce para Red Bull, uno de los equipos que pelea el campeonato. La presentación será gratuita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EXTRAÑÓ MÉXICO

Con la llegada del lunes, comenzó la cuenta regresiva para el Gran Premio de México, y Sergio Pérez mandó un efusivo mensaje de cara a la carrera de este domingo.

A través de sus redes sociales, el piloto de la escudería austríaca escribió: “¡Cómo los extrañé, por fin regresamos! ¡Vamos a hacer vibrar juntos como nunca esta semana a todo nuestro país!”.

Checo tendrá una semana llena de actividades, ya que protagonizará el ShowRun y estará en conferencias antes de que comience a prepararse para correr el fin de semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí