Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 12:42

┃ ESTO

nota-futi-leverkusen-pancarta

EFE

UEFA anunció la apertura de un procedimiento disciplinario por la presencia de pancartas “ilícitas” en el partido de la Liga de Campeones Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final, disputado en el Bay Arena de Leverkusen el día 25.

Durante el encuentro en un fondo donde estaban ubicados los aficionados radicales del club alemán se mostró una pancarta contra el Frente Atlético que decía: “¡Lanzadores de botella-Asesino-Hijos de puta-Frente!”.

La UEFA confirmó que estudiará el caso el próximo 19 de marzo, a la vez que anunció también la apertura de otros dos procedimientos relativos a dos partidos de vuelta de los dieciseisavos de final la Liga Europa jugados ayer, Dinamo Kiev-Guingamp e Inter de Milán-Celtic.

En el primer caso se trata de incidentes de público por invasión de campo de espectadores, lanzamiento de bengalas y objetos y organización insuficiente, ya que se bloquearon las escaleras. La Comisión de Disciplina de la UEFA estudiará estos hechos el miércoles 4 de marzo.

La otra investigación es consecuencia de los incidentes en el encuentro Inter-Celtic jugado en Milán por lanzamiento de bengalas, y conducta impropia del Celtic al haber recibido sus jugadores cinco tarjetas o más. Este caso será tratado el 19 de marzo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí