Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 22:40

┃ Ivonne Almaraz

F1_ ¿Cuándo y dónde ver el GP de México en línea o TV_

Ivonne Almaraz

FOTO: Ramón Romero

Uno de los eventos deportivos más esperados en el país para este año es sin duda el Gran Premio de Fórmula 1, el cual continuará su gira transatlántica, la primera desde aquella pausa por pandemia y la cual tendrá parada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con grandes expectativas ya que, en esta ocasión, los seguidores anhelan ver a Checo Pérez, quien por primera vez será anfitrión como piloto de Red Bull.

TE RECOMENDAMOS: GP de México: ¿Por qué tienes que llevar tu F1 Fast Pass y dónde descargarlo?

La venta de boletos ha sido un éxito, incluso al tener un cartel que luce bastante prometedor, las reventas se han vuelto una locura al rondar entre los 17 y 20 mil pesos. Es por ello que si no alcanzaste alguna entrada te decimos dónde podrás verlo, así como los horarios en los que estará la acción a tope.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

ITINERARIO DEL GP DE MÉXICO

Como ya es de saber, tres serán los días que durará. El telón se abrirá el viernes 5 de noviembre, cuando se realicen las primeras prácticas libres, donde las escuderías buscarán el puesto a punto de los monoplazas. De acuerdo con lo programado, la primera se realizará a las 11:30 horas y la segunda comenzará a las 15:00.

Para el sábado 6 de noviembre, el día arrancará a las mismas 11:00 horas y se llevará a cabo la tercera sesión libre, en tanto que la primera clasificación iniciará las 14:00 horas hasta llegar a la Q3 y conocer la parrilla de salida para el GP de México.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ya para el domingo 7, la acción iniciará las 13:00 horas con la carrera que tendrá a todo el país atento, donde cabe recordar habrá colorida temática acorde al mes. Además, este evento tendrá capacidad al 100 por ciento, gracias a que el semáforo epidemiológico permanece en verde, lo que marcará el regreso de los eventos masivos a ella, aunque todavía sin un estimado del número de seguidores que estarán.

¿DÓNDE VER LA CARRERA?

En México se podrá disfrutar por los canales de televisión de paga Fox Sports 3 y Star Action. Si la tv ya no es lo tuyo también lo puedes seguir por internet através de las aplicaciones de Star + y F1 TV, todas con costo de suscripción mensual o anual.

Te recomendamos: Hasta 200 mil pesos por ver a Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez

HORARIOS

Viernes 5 de noviembre
11:30 Horas – PRUEBAS LIBRES 1
15:00 Horas – PRUEBAS LIBRES 2

Sábado 6 de noviembre
11:00 Horas – PRUEBAS LIBRES 3
14:00 Horas – Clasificación

Domingo 7 de noviembre
13:00 Horas – Carrera

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí