Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 19:14

┃ ESTO en línea

KYGO es fanático del United

ESTO EN LÍNEA 

Semana de Gran Premio en México y en la capital del país ya se respira el ambiente de la denominada F1esta, misma que tendrá un cierre de lujo con el DJ noruego Kygo, quien será el encargado de poner el espectáculo en el Autódromo Hermanos Rodríguez una vez que  la ceremonia de premiación termine en el Foro Sol.

Así como en otros años lo hicieron Hardwell, Armin Van Buuren y DJ Tiësto, esta edición será Kygo quien ponga el ambiente entre los espectadores que tienen la fortuna de tener una localidad en la zona de las gradas del Foro Sol, mismo lugar donde se lleva a cabo la premiación.

TE RECOMENDAMOS: ShowRun: CDMX alista el Paseo de la Reforma para recibir a Checo y su auto Red Bull

Kyrre Gørvell-Dahll mejor conocido como Kygo, nació en Singapur, sin embargo es noruego y proviene de una familia numerosa, pues tiene dos medios hermanos y dos hermanas. Su gran pasión es la música, pero no oculta su gusto por el futbol y el Manchester United, equipo del que se ha declarado fanático en más de una ocasión.

Incluso en 2016, previo a un concierto de su gira ‘Kids In Love’ en Manchester, Kygo se encontró con Juan Mata en Old Trafford, donde le obsequieron un balon firmado por la entonces plantilla del equipo y un jersey con su nombre.

El DJ noruego cobró rápidamente popularidad en 20154 con el lanzamiento de su sencillo ‘Firestone’, mismo que alcanzó más de 80 millones de vistas en Youtube y Soundcloud, lo que provocó que llamara la atención del fallecido Avicii y Chris Martin, vocalista de Coldplay, para hacer algunas colaboraciones.

Desde entonces el DJ se apoderó de las listas de popularidad y actualmente sus éxitos son de los más escuchados en Spotify, donde acumula más de 28 millones de oyentes al mes, su canción más popular es It Ain’t Me con Selena Gomez, la cual suma más de 1 billón 113 millones de reproducciones.

Los beats del noruego se escucharán durante aproximadamente 50 minutos, una vez que haya concluido la entrega de los trofeos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí