Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 21:58

┃ Jorge Briones

Chiefs

Jorge Briones

Foto: James Squire | AFP

La falta de confianza le sigue afectando a unos Kansas City Chiefs que sufrieron para derrotar en casa a uno de los peores equipos de la NFL.

Dramático triunfo de Cowboys sobre Vikings

El actual bicampeón de la Conferencia Americana batalló hasta el último minuto para doblegar 20-17 a los Gigantes de Nueva York en el cierre de la Semana 8.

Patrick Mahomes está muy lejos del quarterback que hace un año deslumbraba a la liga y que le valió para ganarse un contrato de 503 millones de dólares. Lo único positivo para los pupilos de Andy Reid fue la victoria que deja su marca en .500 con 4 triunfos y 4 derrotas.

EL JUEGO

Nada mejor que enfrentar a los Giants para recuperar la confianza perdida en las últimas semanas, pero ni esa fórmula le sirvió a los Chiefs.

Las entregas de balón e intercepciones a Mahomes cada vez son más preocupantes para un equipo que empieza a quedarse sin respuestas en el emparrillado. De poco le sirvió tomar ventaja con un touchdown en dirección de Tyreek Hill, la intercepción que sufrió en la primera serie ofensiva lo persiguió el resto de la noche.

Te podría interesar: Brady y sus Bucs cayeron ante Saints

Nueva York respondió con un pase a la zona prometida de Daniel Jones a Kyle Rudolph, pero la escuadra de casa se fue al descanso con ventaja de cuatro puntos luego de la anotación por la vía terrestre del corredor suplente Derrick Gore.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

En el complemento se mantuvo el mismo guion. Ninguna ofensiva logró imponer condiciones, y cuando Kansas City se acercó a territorio rival, una inusual falta de concentración de Travis Kelce permitió que Nueva York recuperara el ovoide y unos minutos después Evan Engram le diera la vuelta a la contienda (14-17)

Al inicio del último cuarto, se estaba presentando el batacazo en el Arrowhead Stadium, pero dos goles de campo de Harrison Butker evitaron el segundo tropiezo en fila de unos Chiefs que son la sombra del conjunto que hasta hace poco dominaba la AFC.

 

A DESTACAR

NO CAMBIAN

Los Chiefs suman 4 juegos en fila con múltiples balones perdidos. Es la racha más larga en la actual temporada de la NFL y la más larga bajo las órdenes del head coach Andy Reid.

 

LA CIFRA
7
PARTIDOS EN FILA SUMA PATRICK MAHOMES CON AL MENOS UNA INTERCEPCIÓN

 

ESTO DIJO

“Fue una dura batalla, pero encontramos la manera de ganar el partido. Ahora debemos prepararnos para ganarle a Green Bay el domingo, será un gran reto el que tenemos por delante”
Patrick Mahomes / Jugador de Chiefs

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?