Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham

AFP y ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Spurs_ES

El Totttenham anunció este martes la nominación del italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, por un período de un año y medio.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Golazo de Raúl Jiménez frente al Everton

«Estamos encantados de anunciar hoy la nominación de Antonio Conte en el puesto de entrenador principal, con un contrato hasta 2023, que comprende una opción de prolongación», escribió el club londinense en un comunicado, un día después del cese del portugués Nuno Espirito Santo.

El lunes, un día después de la derrota en casa (3-0) contra Manchester United, los londinenses, octavos del campeonato, pero a dos puntos de las plazas clasificación a la Liga de Campeones, cesaron a Nuno Espirito Santo, después de solo unos meses en el puesto.

«Antonio ha ganado títulos en Serie A, incluido tres ‘Scudetti’ con la Juventus, en Premier League (con Chelsea) y ha dirigido a la selección italiana, a la que condujo a los cuartos de final de la Eurocopa-2016″, señaló el Tottenham.

El italiano tendrá la tarea de intentar despertar a un equipo que no ha conseguido brillantes resultados desde hace dos años, cuando se marchó el argentino Mauricio Pochettino del banquillo, después de que el rosarino dejara una buena impresión, conduciendo al Tottenham a una final de la Liga de Campeones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿LLEGARÁ CHUCKY LOZANO A LOS SPURS?

Hace unos días, Hirving Lozano fue vinculado al Manchester United debido a que Antonio Conte sonaba para llegar al equipo y este había puesto como condición que el apodado Chucky fuera uno de los refuerzos en los Red Devils.

Ahora, con la llegada del italiano a los Spurs, podría ser una opción para que el atacante mexicano refuerce al club de Londres. Conte, quien conoce a Lozano de cuando lo enfrento en la Serie A, ve a Hirving como un gran jugador y podría ser lo que necesita para llevarlo a la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS