Mayweather iniciará su preparación para enfrentar a Pacquiao

Notimex

Floyd Mayweather Jr. comenzará su preparación para la pelea contra el filipino Manny Pacquiao el lunes próximo, dos meses antes del enfrentamiento más esperado de los últimos años.

Mayweather y Pacquiao chocarán el 2 de mayo próximo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde el primero pondrá en juego sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, mientras su oponente arriesgará el de la Organización Mundial.

El sitio web «fighthype» confirmó que «Money» arrancará su preparación el próximo lunes, y será la misma que ante cualquier oponente.

«Pacman», quien ya trabaja en su país, anunció la víspera que adelantará su viaje a Estados Unidos, a Los Ángeles, California, para este 28 de febrero y seguir con su preparación, cuando originalmente haría su arribo el 8 de marzo.

Ahí esperará a su entrenador Freddie Roach, quien no estará en la primera parte de la preparación del tagalo, que buscará terminar con el invicto de Mayweather, ambos considerados entre los mejores libra por libra del mundo en la actualidad.

Durante sus campos de entrenamiento, los dos tendrán que reunirse una ocasión, quizá dos, para hacer el anuncio oficial de la pelea y realizar una conferencia de prensa, como parte de la promoción rumbo a la batalla del 2 de mayo.

Combate de título de Anthony Joshua es apalzado

Una "nueva fecha para el evento" está "en curso de preparación", asegura el promotor en un comunicado.

Joshua vs Pulev, pospuesta por coronavirus

La pelea estaba pactada para el 20 de junio

El Felino señala que el CMLL no le regaló su lucha de apuestas con Bárbaro Cavernario

El Felino consideró que tiene más trabajo que cuando era joven

El CMB ofrece capacitación en redes sociales

Busca mantener mantener activos a los boxeadores y entrenadores

NOTICIAS
<