Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2021 - 10:44

┃ Marco Montoya

Sergio-Checo-Perez-en-conferencia-de-prensa-del-GP-de-Mexico

Marco Montoya

FOTO: Luis Garduño | ESTO

Sergio Pérez llega al Gran Premio de México que más expectativas ha levantado en la historia, competir en Red Bull lo coloca como candidato a la victoria, para él, un podio es lo menos que la afición se merece.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo ver a Checo Pérez en Paseo de la Reforma? Todo lo que tienes que saber del ShowRun

Checo no dejó espacio a la duda, reconoce que en el Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá la carrera más importante de su trayectoria.

Un podio sería increíble, es lo menos que se merece la gente, ellos siempre me apoyan. Aquí he tenido un apoyo impresionante desde el día uno, así no me fuera muy bien, el apoyo era brutal. Ganar sería un sueño”, señaló en conferencia de prensa.

La carrera de Checo ha venido en ascenso y aseguró que ha sido “como el vino, (entre más viejo) cada vez mejor. Demuestra lo mucho que me he esforzado, siempre me he esforzado al máximo. Estoy muy motivado en Red Bull, me han apoyado muchísimo”.

Acerca de las características de la pista, puntualizó en que es un circuito complicado, pero inigualable por el ambiente que se vive alrededor.

Antes de los días de actividades, deleitará a su público en el ShowRun de este miércoles. El jalisciense sabe que su espectáculo llevó a que se cerrara la vialidad, así que ofreció disculpas. “Una disculpa con la gente que se molestó conmigo por cerrar Reforma, debe de haber gente molesta, pero nos la vamos a pasar muy bien”.

SUEÑA CON EL TÍTULO

Sergio Pérez es un histórico del automovilismo mexicano, ya tiene en su historial más de 200 carreras, 14 podios, un par de victorias y compite en un equipo candidato como Red Bull, podría retirarse como una leyenda, sin embargo, hay un objetivo que todavía quiere cumplir, ser campeón del mundo.

Checo llegará al Gran Premio de México en el mejor momento de su carrera y en 2022 espera que su experiencia sea factor para que pueda cumplir su sueño.

“Ser campeón del mundo es mi máximo objetivo. Para el próximo año con las nuevas reglas, espero estar en la lucha, la experiencia será importante”.

¿DEJARÍA GANAR A MAX VERSTAPPEN?

Uno de los escenarios que pueden ocurrir en la carrera es qué haría Checo si van ganando y le piden que ceda su posición.

El tapatío reconoció que quiere la victoria, pero al final, si se presenta esa orden, dejará que el equipo lo decida.

“Es complicado, tendría que ver la circunstancias, al final somos un equipo, entonces esa es la belleza de las carreras, que las decisiones se toman en el momento”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

SÓLO PIENSA EN 2022

Checo tiene contrato con Red Bull sólo por 2022 y acerca de si se ve en 2023 en la escudería, el mexicano no quiso adelantarse.

“Me veo en Red Bull para 2022, será importante para mí la motivación al 100 por ciento veremos que pasa para 2023″.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí