Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2021 - 10:55

┃ ESTO en línea

Casco Checo Pérez

Foto: Luis Garduño

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez presentó el casco con el que correrá en el Gran Premio de México a disputarse el próximo domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El casco que utilizará el tapatío es tricolor; verde, blanco y rojo, sin embargo, el verde es un tono más claro al de la bandera nacional. En la parte blanca destacan unas grecas prehispánicas, mientras que en los costados predomina el nombre de RED BULL y el toro rojo.

En el frente tiene el resto de los patrocinadores y en la parte de atrás lleva grabada la frase que acompaña a Checo en cada carrera y lo motiva a nunca rendirse “Never Give Up”.

Te pyede interesar: Gran Premio de México: Hasta 200 mil pesos por ver a Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez llega al Gran Premio de México ubicado en la cuarta posición de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Su compañero Max Verstappen es líder del mundial; en cuanto a la pelea de las escuderías, Red Bull es el escolta del campeonato, detrás de Mercedes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Un podio sería increíble, es lo menos que se merece la gente, ellos siempre me apoyan. Aquí he tenido un apoyo impresionante desde el día uno, así no me fuera muy bien, el apoyo era brutal. Ganar sería un sueño”, señaló en conferencia de prensa.

Ser campeón del mundo es mi máximo objetivo. Para el próximo año con las nuevas reglas, espero estar en la lucha, la experiencia será importante”, agregó el tapatío.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?