Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2021 - 13:09

┃ ESTO en línea

Checo perez

Foto: Especial

De cara al Gran Premio de México a disputarse el próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto tapatío, Sergio ‘Checo’ Pérez bromeó con su edad y los piropos que le llegan a través de las  redes sociales; aseguró que “todavía es un chavo”.

Me dicen mucho ‘viejo sabroso’ y todavía no soy tan viejo, todavía sigo estando chavo” confesó entre risas el piloto tapatío de Red Bull en conferencia de prensa.

En cuanto a la carrera considera que ganar el Gran Premio de México sería un gran premio para él como para los aficionados mexicanos.

“Un podio sería increíble, es lo menos que se merece la gente, ellos siempre me apoyan. Aquí he tenido un apoyo impresionante desde el día uno, así no me fuera muy bien, el apoyo era brutal. Ganar sería un sueño”, explicó.

Sergio Pérez es un histórico del automovilismo mexicano, ya tiene en su historial más de 200 carreras, 14 podios, un par de victorias y compite en un equipo candidato como Red Bull, podría retirarse como una leyenda, sin embargo, hay un objetivo que todavía quiere cumplir, ser campeón del mundo.

Te puede interesar: Gran Premio de México: Así es el casco con el que correrá Checo Pérez

“Ser campeón del mundo es mi máximo objetivo. Para el próximo año con las nuevas reglas, espero estar en la lucha, la experiencia será importante”, agregó.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre su futuro declaró que se ve al menos la próxima temporada en la escudería Red Bull.

“Me veo en Red Bull para 2022, será importante para mí la motivación al 100 por ciento veremos que pasa para 2023″, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí