Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2021 - 13:48

┃ Óscar Beltrán

Ricardo Pelaez

Óscar Beltrán

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

A pesar de que Chivas se jugará su lugar al repechaje el viernes en su visita a Mazatlán, y que vienen de una seguidilla de resultados negativos, este martes hubo alegría en el campamento tapatío, muchas sonrisas, y felicitaciones para el director deportivo, Ricardo Peláez, pues se le informó a él y la plantilla rojiblanca, que le han ofrecido un contrato indefinido, después de que en diciembre llegaba a su fin su vínculo con la institución rojiblanca.

Te puede interesar: Chivas recupera a sus mejores armas para buscar el repechaje: Alexis Vega y Luis Olivas

De esta manera el mensaje que envía el presidente, Amaury Vergara, es de completo respaldo y credibilidad en el proyecto del dirigente, que por ahora se encuentra en el trabajo de conseguir al nuevo técnico del equipo, además de tener la presión de que clasifiquen al menos al repechaje en este torneo, pues se encuentran al borde de la eliminación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Vergara sigue sembrando el camino para el futuro del equipo, y por ahora con la confianza y poder que le ha dado a Peláez, sigue avanzando por donde él confía que podrán levantar al equipo. Por ahora y se le comunicó la decisión al plantel que lo recibió de buena manera y dieron su espaldarazo a la decisión tomada desde el alto mando del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?