Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2021 - 14:13

┃ Abril Villegas

Abraham Ancer y Carlos Ortiz juntos en grupo

Abril Villegas

FOTO: Mexsport

A unos días el inició de la edición 15 del World Wide Technology Championship at Mayakoba, que se jugará del 4 al 7 de noviembre, el mítico campo El Camaleón, de la Riviera Maya.

Se dieron a conocer los grupos más destacados para el arranque del WWTAtMayakaba, destacando el grupo de Abraham Ancer, Carlos Ortirz y Sergio García, otro grupo que sobresale Justin Thomas, Rickie Fowler y Joaquin Niemann, mientras que el campeón defensor Viktor Hovland estará con Licas Herbert y Patrick Reed.

Arribaron los 132 jugadores que buscarán el título, encabezados por los estadounidenses Justin Thomas, número siete del mundo, Tony Finau, número 11y Brooks Koepka, número 13, el mexicano Abraham Ancer, que se ubica en la posición 14, el campeón defensor Viktor Hovland, número 17, Tyrrell Hatton, número 18, Billy Horschel, número 20, Patrick Reed, número 22) y Scottie Scheffler, número 23.

También se contará con la presencia de 11 jugadores latinoamericanos, encabezados por los mexicanos Abraham Ancer, el campeón del WGC-FedEx St. Jude 2021, Carlos Ortiz, campeón Abierto de Houston 2020, Juan Carlos Benítez, Roberto Díaz, Juan Diego Fernández y Carlos Ortiz. Argentina (1): Emiliano Grillo. Chile (2): Joaquin Niemann y Mito Pereira. Colombia (2): Camilo Villegas y Camilo Aguado. Venezuela (1): Jhonattan Vegas.

Los últimos cuatro lugares para completar el field de 132 jugadores, salieron del Monday Qualifier, que se llevó a cabo el día de hoy en el campo de golf Iberostar Playa Paraíso. Los estadounidenses David Lipsky, Andrew Novak y Braden Thornberry lograron un lugar en el field. El colombiano Camilo Aguado también calificó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hay 19 jugadores en el field que compitieron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Dos de los medallistas jugarán esta semana: Rory Sabbatini (Eslovaquia) ganó plata, mientras que C.T. Pan (China Taipei) se llevó a casa el bronce.

Se cuenta con 34 jugadores profesionales en el field que han ganado en los últimos dos años en el PGA TOUR, para un total de 266 victorias; los líderes en victorias acumuladas son Justin Thomas (14), Zach Johnson (12) y Sergio García (11).

?Escucha nuestro podcast?