Liga MX Femenil: América debe enfocarse en la mentalidad, asegura Craig Harrington

Ivonne Almaraz

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque las Águilas están a un paso de obtener su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, Craig Harrington, entrenador del América, sabe que sus pupilas deben enfocarse más en la mentalidad, ya que ha sido el talón de Aquiles en cotejos importantes durante esta temporada en la Liga MX Femenil.

“Es claro que si me preguntan qué es lo que nos hace falta diré que la mentalidad”, expuso el técnico de las Águilas. “Tenemos que trabajar mucho en eso para no caer en el juego de nuestro oponente y mantener el nuestro durante 90 minutos”, recalcó.

Será la próxima semana cuando el equipo de Coapa reciban a Tigres para disputar uno de los partidos más atractivos de la jornada, por lo que el entrenador inglés reconoció el poderío de las felinas, pero dejó claro que el trabajo en equipo llevará a las cremas a su noveno triunfo en el torneo Grita México A21.

“Entiendo que son un rival fuerte, uno muy competitivo que ha logrado grandes cosas, pero yo ahora solo pienso en nosotros, en lo que debemos hacer. Y si, cómo dicen tendremos un gran juego en el que si trabajamos juntos como el equipo que somos podremos sacar la victoria”, mencionó el estratega de las cremas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otro lado, el técnico lamentó la dura derrota ante Rayadas, en la cual tuvieron todo para vencer, pero la desconcentración y dos errores terminaron por cobrarles factura.

“Es duro porque fuimos mejores por la mayor parte del juego, vi unas grandes jugadas de nuestras futbolistas, pero repito que tenemos que seguir llevando eso de los entrenamientos a la cancha”, sentenció el entrenador inglés del América.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

Liga MX Femenil: Renata Masciarelli quiere echar a Chivas como en el Apertura 2020

La meta americanista sabe que son condiciones distintas pero siempre desea triunfar sobre el odiado rival

NOTICIAS