Sambueza dice ser amonestado por rústico

Notimex

Rubens Sambueza sabe que muchas de las tarjetas amarillas que se gana en la cancha es porque no tiene oficio defensivo, pero también porque hay apreciaciones erróneas por parte de los silbantes hacia él y las faltas que le cometen.

El elemento surgido de River Plate ha sido amonestado en tres ocasiones durante este certamen, lo cual lo pone solo a dos de ser suspendido.

“A veces soy rústico también, si vamos a ser realistas tengo varias amarillas no porque sea mal intencionado, no sé marcar y eso lleva a que me saquen amarillas. Yo no pido que cuiden a los jugadores, pero que se den cuenta que uno no finge la falta”, dijo.

Mencionó que para evitar conflictos con los nazarenos prefiere no tener mucho contacto con ellos, pese a que en muchas ocasiones considera que no le señalan infracciones a favor.

“Ya me acostumbre a esas cosas para bien o para mal, trato de tener el menor diálogo con el árbitro, siempre con respeto. A veces los profes dicen: ‘No te cobran una’, o a veces me cobran muchas a favor y el tema de los árbitros lamentablemente se ha hablado mucho en este tiempo, ojalá que mejore”, expuso.

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS