GP de México: ¿Por qué tienes que llevar tu F1 Fast Pass y dónde descargarlo?

ESTO en Línea

FOTO: ESPECIAL

La semana más esperada en nuestro país del calendario de la Fórmula 1 por fin está aquí; el próximo domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez después de un año de ausencia a causa del Covid-19. Previo a la gran cita, la organización dio a conocer un registro para sacar un código que agilizará el acceso al evento, el cual es conocido como F1 Fast Pass.

TE RECOMENDAMOS: F1: ¿Cuándo y dónde ver el GP de México en línea o TV?

Dicho documento agilizará de manera importante tu acceso al Autódromo Hermanos Ridríguez, ¿pero cómo se obtiene? Lo primero que debes hacer  es ingresar al sitio  https://verificador.creamedic.com.mx/ , después seguir las siguientes instrucciones:

  1. Registrarse

-Dentro del registro, es necesario poner nombre completo y un correo electrónico donde se hará la afiliación para obtener el F1 Fast Pass Electrónico.

2. Después de crear la cuenta y confirmar el correo electrónico, en el apartado ‘Mi Registro’, se tendrá que tomar una fotografía del rostro descubierto del titular de la cuenta y cargar los documentos solicitados.

IMPORTANTE TENER A LA MANO 

Para el trámite será necesario contar con tu comprobante oficial de vacunación  de Covid-19 o bien un comprobante de prueba PCR cuyo resultado sea negativo, la cual puedes realizarla en en cualquiera de los laboratorios privados afiliados al evento. Todos los documentos deberán ser cargados en formato PDF ya que el sistema no acepta imágenes ni capturas de pantalla.

Después de que se compruebe que el certificado de vacunación o comprobante de prueba sea negativo, el F1 Fast Pass no tardará en llegar al correo electrónico que se utilizó para darse de alta. Hasta nueve usuarios podrán ser incluidos en una misma cuenta, así que si vas en grupo se recoemienda hacer el trámite de todos tus acompañantes al mismo tiempo.

Cabe recordar que dicho documento no sustituye al boleto, por lo que te solicitarán ambos el día que acudas al GP.

Certificados de vacunación que la F1 acepta

  • Reino Unido
  • Canadá
  • México
  • Estados Unidos
  • Unión Europa
  • Chile
  • Colombia
  • Argentina

En caso de que no tengas el esquema de vacunación Covid-19 completo, la prueba PCR a presentar deberá realizarse máximo tres días antes de tu ingreso, como en el calendario que se muestra a continuación.

Los laboratorios avalados por la F1 en México son los siguientes:

  • Laboratorio Médico Lapi
  • Laboratorio Médico del Chopo
  • Laboratorio Clínico Polab
  • Laboratorio Médico Polanco
  • Laboratorio Clínico Vianto

Como apoyo a los aficionados al Gran Circo los laboratorios citados anteriormenet contarán con un precio especia, el cual será de 530 pesos y 800 pesos en caso de requerir la prueba a domicilio. A pesar del estricto control que habrá al ingreso al Gran Premio de México es importante que recuerdes que el uso de cubrebocas será obligatorio durante todo el evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS