Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 21:57

┃ Miguel Ángel Mujica

cro-futm-morelia-jaguares



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- ¡Extra, extra el Morelia ya ganó!
Con sufrimiento, nuevo técnico y gol de su capitán, los purépechas volvieron a probar las mieles de un triunfo.
Tuvieron que pasar ocho fechas, un técnico y un director deportivo para que Monarcas reaccionara, si bien Jaguares los hirió con dos zarpazos, supieron recobrar la memoria y llevarse el marcador en el Morelos de 3-2.
Las faldas del Cerro del Quinceo volvieron a despertar, porque el triunfo no llegó solo, gracias a éste, los morelianos abandonaron el fondo de la tabla y esperan que sea su despertar en el torneo, ¡Donde todavía pueden califica!

EL JUEGO
Desesperados por su situación, Depetris y Cejas movieron para el inicio del duelo. Morelia comenzó con fuerza, dominaron a base de Aguirre y Valdez en el medio campo; fue Zamorano gracias a un pase del “96” el que quedó frente al “Matute” García, quien se lanzó para hacer espectacular la acción, aunque terminó en la grada.
“Chaka” Rodríguez se convirtió en la llave para abrir la zaga local, dos desbordes avisaron la intención de Luis, en la primera Vuoso la voló; en la segunda Cervantes cabeceó y la mandó al fondo de la red. ¡Gol de Chiapas!
La historia de todos los viernes de futbol en la capital purépecha se repitió. Morelia atacó, comenzó a darle fuerza a sus volantes, pero simplemente el gol no llegó. Desesperados, en dos duras entradas Valdez y Huiqui se debieron ir expulsados, el silbante Ríos Jácome ni se inmutó.
La última del primer lapso fue para el local, Depetris se quitó con un sobrerito a Muñoz Mustafá, cuando definió Pires se cruzó. Una lástima.
Lentón llegó el medio tiempo con ventaja para el visitante.

POR FIN
Para el segundo tiempo Morelia recobró la memoria. Fue clave la entrada de Cuero, Jefferson puso un “bombón” para que Cejas marcara. No quedó ahí, dos minutos después el juvenil Aguirre se tuvo confianza para darle la vuelta al marcador. ¡Llegó la voltereta!
Herido, el Jaguar no se rindió, soltó un zarpazo inesperado que igualó el encuentro, fue Andrade con el “Rifle” en el pie derecho que venció con un golazo a Rodríguez.
Los chiflidos comenzaron a llegar, la gente ya se iba a sus casas, la Monarquía tenía la última palabra. Valdez habilitó a Cuero en el área, “Matute” García le metió la mano al delantero, Ríos Jácome no dudó. ¡Penalti para Morelia!
El corazón, alma y capitán de los purépechas tomó el balón en sus manos, no dudó y con la zurda terminó con la malaria moraliana.
No hubo para más, después de ocho fechas y con un nuevo técnico en Morelia por fin festejó.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Morelia”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Jaguares”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí