Jorge Soler fue el MVP de la Serie Mundial

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Bob Levey| AFP

Pegar tres jonrones en distintos juegos de la Serie Mundial le dieron el mérito suficiente a Jorge Soler para llevarse el premio de Jugador Más Valioso.
El patrullero se convirtió en el segundo cubano que obtiene el galardón: “Es algo increíble, algo soñado, nos sobrepusimos a muchas adversidades, lesiones, es un trabajo muy grande el que hemos hecho”.

TE RECOMENDAMOS: Braves es campeón de la Serie Mundial, ¡26 años después!

Liván Hernández (1997) era el único pelotero de Cuba que había recibido la distinción en un Clásico de Otoño. A pesar de que Atlanta llegaba al Juego 6 tras haber caído en casa, Soler aseveró que la clave del éxito en el Minute Maid Park fue que mantuvieron el enfoque.

Su cuadrangular de tres carreras sobre la serpentina de Luis García abrió el camino al triunfo decisivo, su turno requirió paciencia, ya que llegó hasta la cuenta máxima “En ese turno estaba bien enfocado, le di como dos fouls en cuenta llena hasta que finalmente le di a ese batazo”.

Por su parte, el mánager Brian Snitker agradeció el apoyo de la afición que consiguió entrar al inmueble de los Astros y destacó la labor de la gerencia, su novena se repuso a las bajas de estrellas como Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“(El campeonato) es lo mejor que me ha pasado, nunca nos dimos por vencidos, tuvimos que esperar en varias ocasiones por el siguiente jugador debido a las bajas, quién iba a salir en nuestra defensa. Tengo un staff de asistentes que siempre aciertan y nos dan esa oportunidad de ganar. Estoy orgulloso de mi organización, se necesita mucho trabajo y ahora somos los campeones.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS