Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 8:39

┃ ESTO en línea

Xavi

Foto: KARIM JAAFAR / AFP

El fichaje de Xavi como nuevo entrenador del Barcelona, tras la destitución de Ronald Koeman, es un secreto a voces. Hasta el momento ni el Al Sadd de Qatar, ni el Barça han hecho un anuncio oficial, sin embargo, en las redes sociales hay pistas que hacen pensar que el regreso de Hernández al conjunto culé es un hecho.

Este miércoles la esposa del Xavi, Nuria Cunillera, publicó un emotivo mensaje de despedida a uno de sus amigos en Doha, el español Borja Tormo.

¡Te echaremos en falta! Pero iremos a verte allá donde estés“, publicó Cunillera en Instagram en respuesta a una foto de Tormo.

Cabe recordar que Xavi y su esposa llevan seis años viviendo en Qatar, tiempo en el que se han hecho de múltiples amistades, a quiene sin duda van a extrañar mucho si se logra el pase del entrenador al Barcelona.

Aunque Xavi llegó a Al Sadd como jugador en 2015 fue hasta el 2019 que comenzó su etapa como entrenador del club catarí, donde han conseguido cinco títulos entre los que destacan la Copa de Qatar y la Supercopa de Qatar; además de la participación en el Mundial de Clubes 2019, donde cayó ante Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

De lograr el regreso al Barcelona, el campeón del mundo en 2010, afrontaría en casa su reto más importante como entrenador al intentar sacar al Barça de la crisis en la que se encuentra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Cabe recordar que el club está inmerso en problemas financieros como deportivos, hoy está en el noveno puesto del futbol español; lejos de los puestos europeos para la próxima temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí