¡Xavi cada vez más cerca de Barcelona ! Su esposa ya se despidió de sus amigos en Qatar

Foto: KARIM JAAFAR / AFP

El fichaje de Xavi como nuevo entrenador del Barcelona, tras la destitución de Ronald Koeman, es un secreto a voces. Hasta el momento ni el Al Sadd de Qatar, ni el Barça han hecho un anuncio oficial, sin embargo, en las redes sociales hay pistas que hacen pensar que el regreso de Hernández al conjunto culé es un hecho.

Este miércoles la esposa del Xavi, Nuria Cunillera, publicó un emotivo mensaje de despedida a uno de sus amigos en Doha, el español Borja Tormo.

«¡Te echaremos en falta! Pero iremos a verte allá donde estés«, publicó Cunillera en Instagram en respuesta a una foto de Tormo.

Cabe recordar que Xavi y su esposa llevan seis años viviendo en Qatar, tiempo en el que se han hecho de múltiples amistades, a quiene sin duda van a extrañar mucho si se logra el pase del entrenador al Barcelona.

Aunque Xavi llegó a Al Sadd como jugador en 2015 fue hasta el 2019 que comenzó su etapa como entrenador del club catarí, donde han conseguido cinco títulos entre los que destacan la Copa de Qatar y la Supercopa de Qatar; además de la participación en el Mundial de Clubes 2019, donde cayó ante Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

De lograr el regreso al Barcelona, el campeón del mundo en 2010, afrontaría en casa su reto más importante como entrenador al intentar sacar al Barça de la crisis en la que se encuentra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Cabe recordar que el club está inmerso en problemas financieros como deportivos, hoy está en el noveno puesto del futbol español; lejos de los puestos europeos para la próxima temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS