Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 20:30

┃ ESTO en línea

Cruz Azul vs León

ESTO EN LÍNEA

FOTO: RAMÓN ROMERO

Previo a llegar a la última jornada de la Liga MX, se tienen cuentas pendientes de la jornada 11. Cruz Azul recibe al León en la cancha del estadio Azteca, donde buscará los tres puntos que lo puedan catapultar a los primeros lugares de la tabla general y así buscar la clasificación directa a la liguilla. La Fiera, por su parte, está en el mismo objetivo, ya que una victoria en el tercer lugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Miércoles 03 de noviembre

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

Cruz Azul tendrá un claro objetivo esta noche en el Coloso de Santa Úrsula. A pesar de que no ha tenido un torneo espectacular en la defensa de título, su destino de Liguilla lo tiene en las manos. El campeón querrá aprovechar el duelo pendiente de hace algunas semanas. Con un triunfo ante León podrá alcanzar uno de los primeros puestos del Grita México 2021, incluso el subliderato, de esa magnitud es la importancia del duelo. Sin embargo, La Fiera querrá rugir a domicilio y ser el equipo que entre a la zona privilegiada. Ambas instituciones tienen 23 puntos en la tabla de clasificación, por lo que están en igualdad de circunstancias y vivirán un duelo crucial en sus aspiraciones.

La estadística le beneficiará a La Máquina. Por un lado, ostenta una racha de siete partidos consecutivos sin perder en el actual certamen con un saldo de tres triunfos y cuatro empates, aparte de que llegarán con el ánimo por los cielos tras haber ganado el Clásico Joven ante las Águilas del América. Eso no será todo.

En el duelo directo ante los del Bajío, últimamente les ha ido bien a los cementeros y tienen una seguidilla de tres victorias al hilo, sin siquiera haber permitido gol en contra, y un total de cuatro encuentros sin perder ante su próximo rival. De hecho, los capitalinos no han perdido contra los esmeraldas en el estadio Azteca desde que retornaron, en lo que respecta a partidos de Liga. El balón tiene que rodar y cualquier cosa podrá pasar, pero los números marcan una tendencia positiva para los celestes. Adrián Aldrete y Alexis Peña están descartados para el duelo, no así Orbelín Pineda, quien sufrió un golpe el juego anterior, pero no fue de consideración.

León tendrá el mismo propósito. La jornada pasada dejó escapar la oportunidad de colarse entre los primeros cuatro con su empate ante Toluca y tres puntos a domicilio podría meterlo de forma irremediable.
Cruz Azul quiere el boleto, pero tendrá que ser más Fiera que su rival para conseguirlo de una vez por todas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?