Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

Foto: Cortesía | @ErlingHaaland

El delantero noruego Erling Haaland está en la mira de los grandes de Europa desde el hace unos meses. Su extraordinaria capacidad goleadora ha hecho que clubes como el Real Madrid, Barcelona o Manchester United se frontan las manos por negociar con el Borussia Dortmund; además, la cláusula de 75 millones de euros ilusionan a estos clubes con la posibilidad de ficharlo.

Sin embargo, Volker Struth, agente de Toni Kross, aseguró que pagar la cláusula de Haaland es lo más barato en la negociación con el noruego, el verdadero gasto viene al salario y las comisiones de la estrella del Dortmund.

«Haaland tiene cláusula de liberación. El paquete completo, con salario por cinco años y comisiones para el agente, probablemente esté entre 250 y 300 millones de euros«, dijo el representante alemán en entrevista con el diario de su país, Sport Blind.

Recientemente sonó el rumor que el Bayer Munich estaba interesado en Haalando, no obstante, Struth, ve complicado este fichaje por el alto salario que tendría el noruego: «incluso si tuviera mucho dinero, no lo haría. Se desataría el infierno en Alemania si un jugador ganara 50 millones».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque Erling Haaland, se encuentra lesionado, marcha en el segundo puesto de la tabla de goleadores de la Bundesliga con nueve dianas, tres por debajo del polaco Robert Lewandowski.

Te puede interesar: Haaland será baja para el Borussia Dortmund por algunas semanas

En cuanto a la pelea por el título del futbol alemán, el Dortmund es segundo de la tabla general con 24 puntos, uno debajo del líder Bayern Munich.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

Haaland será baja para el Borussia Dortmund por algunas semanas

"Es hora de concentrarme en mi curación. Volveré más fuerte", indicó Haaland en Twitter, acompañando su mensaje de una foto de él dando las gracias al público

NOTICIAS