Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 9:24

┃ ESTO en línea

Xavi

Foto: Especial

Aunque el regreso de Xavi Hernández al Barcelona como Director Técnico todavía no está confirmado, el entrenador español ya habría solicitado dos fichajes para continuar con la reestructuración del conjunto culé.

De acuerdo con reportes en España, Xavi habría pedido a la directiva cule, encabezada por Joan Laporta dos jugadores para reforzar su esquema y volver del Barcelona un equipo competitivo a partir de la próxima temporada.

El primero de los futbolistas que habría solicitado el aún entrenador del Al Saad de Qatar sería el español Dani Olmo, que actualmente milita en el RB Leipzig y quien estuvo cerca de llegar al club durante el pasado verano.

El español de 23 años y recurrente en la Selección Española de Luis Enrique está tasado en 50 millones de euros, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

Te puede interesar: ¡Xavi cada vez más cerca de Barcelona ! Su esposa ya se despidió de sus amigos en Qatar

Reforzar la defensa sería una de las prioridades de Xavi, por ella la otra solicitud es el zaguero francés Jules Koundé, quien ha tenido un gran crecimiento en Sevilla ys e proyecta como uno de los mejores jugadores en su posición en el mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque Xavi solo tendría en mente a estos dos jugadores, se habla que el Barcelona tendría en la mira a Raheem Sterling, del Manchester City, y Kingsley Coman, del Bayern Munich, como posibles refuerzos para la temporada 2022-23.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí