¿Qué futbolistas habría pedido Xavi para el Barcelona?

Foto: Especial

Aunque el regreso de Xavi Hernández al Barcelona como Director Técnico todavía no está confirmado, el entrenador español ya habría solicitado dos fichajes para continuar con la reestructuración del conjunto culé.

De acuerdo con reportes en España, Xavi habría pedido a la directiva cule, encabezada por Joan Laporta dos jugadores para reforzar su esquema y volver del Barcelona un equipo competitivo a partir de la próxima temporada.

El primero de los futbolistas que habría solicitado el aún entrenador del Al Saad de Qatar sería el español Dani Olmo, que actualmente milita en el RB Leipzig y quien estuvo cerca de llegar al club durante el pasado verano.

El español de 23 años y recurrente en la Selección Española de Luis Enrique está tasado en 50 millones de euros, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

Te puede interesar: ¡Xavi cada vez más cerca de Barcelona ! Su esposa ya se despidió de sus amigos en Qatar

Reforzar la defensa sería una de las prioridades de Xavi, por ella la otra solicitud es el zaguero francés Jules Koundé, quien ha tenido un gran crecimiento en Sevilla ys e proyecta como uno de los mejores jugadores en su posición en el mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque Xavi solo tendría en mente a estos dos jugadores, se habla que el Barcelona tendría en la mira a Raheem Sterling, del Manchester City, y Kingsley Coman, del Bayern Munich, como posibles refuerzos para la temporada 2022-23.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

NOTICIAS