Gran Premio de México: El día que Verstappen llegó en micro al Autódromo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Red Bull Racing

En 2017 el Gran Premio de México tuvo un espectáculo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Se trató de Max Verstappen, quien hoy en día es compañero del mexicano Checo Pérez en Red Bull Racing, y que se trasladó a la sede del GP de una manera muy común para los mexicanos, en microbús.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez, de vivir refugiado en un restaurante a la elite de la F1

El piloto neerlandés vivió varias experiencias en el trayecto de este camión, donde se le mostró todo el tiempo con una gran sonrisa en el rostro. Acompañado de un traductor, ‘Mad Max’ parece que se divirtió mucho ese año.

Max Verstappen subió al microbús y se le explicó que muchos mexicanos abordan este tipo de transporte para llegar a sus diferentes destinos, pero las sorpresas comenzaron a partir de ese momento, ya que unos minutos después, un vendedor de tacos de canasta se subió al transporte público para que el joven piloto degustará un platillo típico mexicano.

Posteriormente, Verstappen se encontró con otra figura, el famoso luchador Místico. El piloto conoció un poco más de la cultura mexicana con la presencia de la figura de los encordados y unos minutos más tarde también se subieron los chavos que venden toques eléctricos. Max tomó la mano del traductor y del Místico e hicieron una cadena para pasarse la corriente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el último trayecto rumbo al escenario del Gran Premio de México, subieron los mariachis. Verstappen se divirtió mucho y enseguida sacó su celular para recordar ese momento. No podía faltar la típica foto con un sombrero mexicano y al ritmo del «Cielito Lindo», ‘Mad Max’ recorrió el último tramo para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se sacó una foto con los músicos para el recuerdo.

El fin de semana, el público en el AHR seguramente alentará como nunca a Verstappen y al mexicano Checo Pérez, quienes están teniendo una temporada extraordinaria en la F1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS