Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 10:05

┃ ESTO en línea

Salvador Cabañas

Foto: Omar Martínez | Mexsport

Luego que el ex jugador Salvador Cabañas se retirara del futbol debido a un balazo en la cabeza que casi le cuesta la vida, en febrero de 2014 salió desde su natal Paraguay varias notas donde aseguraban que el ex del ariete del América trabajaba como panadero y vivía en la pobreza.

‘Chavita’ Cabañas acabó con los rumores al asegurar que esas notas eran mentira: “Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. No es cierto, le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa y que pudieran vivir tranquilos”, dijo en entrevista con el Escorpión Dorado.

El ‘Mariscal’ agregó que las fotos que circularon en una panadería eran parte del un reportaje que le hicieron.

“Me dijo el fotógrafo si podía salir con el personal en la foto y dije ‘no tengo ningún problema’; al día siguiente sacaron que estaba trabajando en una panadería“.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabañas vive de sus negocios

El ex ’10’ de las Águilas del América también habló de su situación económica actual, y dejó muy en claro que no vive en la pobreza como muchos medios en Paraguay informan.

Te puede interesar: Ya no veo bien del lado izquierdo: Salvador Cabañas

“Tengo muchas cosas que le generan dinero, tengo un complejo deportivo, terrenos que estoy alquilando. En Paraguay se dice que ando muy mal, que no trabajo y que no tengo dinero, pero eso es mentira. Las cosas que tengo me generan dinero”, remató el también ex jugador de Jaguares de Chiapas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?