Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 10:13

┃ ESTO en línea

Aaron-Rodgers-en-un-juego-de-los-Packers

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Christian Petersen | AFP

Los problemas en la NFL para los Green Bay Packers siguen siendo un tema importante y ahora, a unos días de que visiten a los Chiefs, el quarterback estelar de los apodados ‘cabezas de queso’, Aaron Rodgers, se perderá el duelo debido a que arrojó un resultado positivo de Covid-19, un tema que lo margina de la actividad por lo menos 10 días.

TE RECOMENDAMOS: Jameis Winston, quarterback de los Saints, se perderá el resto de la temporada

De acuerdo con reportes de NFL Network, el pasador de los Empacadores está infectado con el coronavirus y se informó de la situación la mañana de este miércoles.

Cabe recordar que hace unos meses, Aaron Rodgers informó que había sido vacunado contra el Covid-19, algo que de momento se estaría desmintiendo: “Sí, ya estoy vacunado. Hay mucha conversación acerca del tema, de la Liga, y hay compañeros en el equipo que no están vacunados. Es una decisión personal, no los juzgaré. Es un tema interesante. Hay compañeros que se vacunaron y han contraído coronavirus”, comentó en el mes de agosto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De momento, Aaron Rodgers deberá estar fuera por lo menos 10 días de las actividades de Green Bay, por lo que se perderá el duelo ante Patrick Mahomes, pero podría estar disponible para el domingo 14 de noviembre cuando los Packers reciban a los Seahawks.

MÁS PROBLEMAS DE COVID CON LOS PACKERS

Previo al tema de Aaron Rodgers, Green Bay ya había tenido problemas de contagios en su plantilla. Davante Adams y Allen Lazard había sido puestos en la lista de Covid-19 antes del juego contra Arizona de la semana pasada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí