Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 12:04

┃ ESTO en línea

Ronaldo

Foto: Instagram | cristiano

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Le repitió la dosis al Atalanta y con un golazo en la prorroga rescató el empate para el Manchester United en Bérgamo en duelo de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Tras la hazaña, el entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, se deshizo en halagos para el portugués a quién comparó con la ex súper estrella de la NBA, Michael Jordan.

“Fue como tener a Michael Jordan“, dijo el noruego al recordar el latigazo de Cristiano en el descuento que impedía la derrota en Bérgamo.

“No está bien que concedamos dos goles, pero luego llega Cristiano y crea momentos como ese. Algunos equipos tienen a determinados jugadores y es por eso que son el Manchester United y es por eso que son campeones como los Chicago Bulls”. agregó el entrenador noruego.

¿En qué se parecen CR7 y Michael Jordan?

Cristiano Ronaldo y Michael Jordan son considerados dos leyendas del deporte mundial. Además de múltiples títulos y récords ambos deportistas comparten varias características para decir que CR7 podría ser el Jordan del futbol o que Jordan fue el CR7 del básquetbol.

Una de las principales características que comparten es el gen ganador. Ambos atletas nacieron con ese chip en el cuerpo que los obliga a ser altamente competitivos, y siempre tener en mente el triunfo. Son jugadores que siempre imponen su calidad en los momentos importantes.

Los premios es otra similitud que tienen. Jordan con seis anillos de la NBA es el mejor jugador de la historia; mientras que sus cinco balones de oro y sus cinco Champions League, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United, nominan al portugués como uno de los mejores de todos los tiempos.

El cuidado de su físico es otras de las cualidades que comparten estas leyendas. Es bien sabido que Cristiano cuida demasiado su alimentación, cabe recordar que no toma refrescos, le prohíbe a sus hijos comer golosinas e incluso modificó el menú del Manchester United.

El salto de 2 metros y 56 centímetros de CR7 frente a la Sampdoria fue comparado con la canasta más famosa de Jordan, la cual es el logotipo de su marca.

Una más de sus similitudes es la trascendencia que tienen sus dorsales; Cristiano hizo que el mundo del futbol remita a él cuando ven el número 7 en la espalda de algún jugador, sobre todo si es del Manchester United o el Real Madrid; mientras que el número 23 solo nos hace pensar en una persona, Michael Jordan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A partir de estas cualidades, y quizá otras más, es que Ole Gunnar Solskjaer tenía toda la razón en comparar a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?