Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 14:36

┃ ESTO en línea

Gran-Premio-de-México-conoce-las-vialidades-afectadas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Osvaldo Aguilar | Mexsport

El Gran Premio de México además de generar muchas cosas positivas, hay algunas otras que no lo son tantas, por ejemplo los problemas viales que se generan y que desde este semana ha sido una constante primero en Paseo de la Reforma, donde se realiza el Showrun de Red Bull encabezado por Checo Pérez. Esto seguirá hasta el fin de semana y ahora será del lado de Ciudad Deportiva.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez hace vibrar la CDMX con el ShowRun en Reforma

El piloto mexicano, sabiendo que causaría un gran problema en la circulación, se anticipó y pidió disculpas a todos los paisanos que se iban a ver afectados por el cierre de transporte público y vialidades: “Ya vi por ahí en redes que hay gente molesta, que me dicen que mañana les cierran Reforma para llegar a sus oficinas. Una disculpa, no se enojen, es un evento único que espero todos disfrutemos, los invito a que vayan y ahí nos vemos”, dijo en la conferencia de prensa del martes el mexicano.

Desde el viernes comienzan las actividades de la F1 en México, por lo que deberás tomar tus precauciones si trabajas, vives o circulas cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El domingo, día en que se realizará la carrera del Gran Premio de México, es cuando hay que tomar las precauciones adecuadas si vas a asistir al evento, ya que no hay estacionamientos; sin embargo, puedes adquirir el famoso Ticket2Ride, que es un servicio que ofrece los encargados del boletaje y que consiste en darte estacionamiento en varios puntos como son Galerías Coapa, Hipódromo, Interlomas, Mundo E, Perisur, Plaza Lindavista y Santa Fe. Posteriormente te trasladan al AHR y al finalizar el evento te regresan nuevamente a tu lugar designado.

Por otra parte, las estaciones de Metro estarán disponibles para ser un medio de transporte efectivo en el día del evento. Son tres las que están cercanas al evento: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla.

Las estaciones de Metrobús más cercanas son Upiicsa y El Rodeo.

En caso de trasladarte en carro puedes llegar por Río Churubusco, pero la lateral a la altura del inmueble, permanecerá cerrada y el tránsito vehicular será por carriles centrales. Por Viaducto Río de la piedad también podrás acercarte, pero ten en cuenta que deberás buscar donde dejar tu transporte y llegar temprano para evitar perderte las acciones del GP de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

PASEO DE LA REFORMA FUE UN CAOS ESTE MIÉRCOLES

La presencia de la F1 en México dio su banderazo este día con el ShowRun de Red Bull en la Ciudad de México; sin embargo, a pesar de que miles de aficionados del automovilismo pasaron un gran momento, otros tantos no pueden opinar lo mismo.

El cierre de Paseo de la Reforma y algunas vialidades cercanas, además de ciertas estaciones de Metrobús complicó mucho la circulación en la capital del país. La gente que trabaja a los alrededores tuvieron muchas complicaciones por este evento que encabezó el piloto mexicano Checo Pérez, quien por adelantado había pedido disculpas a todas las personas que iban a ser afectadas de una u otra forma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?